Política de envíos
¡Gracias por visitar y comprar en AIWA!
Tiempo de procesamiento del envío
Todos los pedidos se procesan en un plazo de 1 a 2 días hábiles a partir de su recepción. No se procesan ni envían pedidos desde el viernes a las 2:00pm hasta lunes, ni días festivos.
En eventos comerciales de alta demanda (Buen Fin, Black Friday, Cyber Monday, Hot Sale) el plazo de procesamiento podría retrasarse hasta 5 días adicionales.
Tarifas de envío y estimaciones de entrega
Los gastos de envío de su pedido se calcularán y se mostrarán en el momento del pago:
- Costo de envío $129.00 en pedidos que no cumplen con el mínimo de compra.
- Envío gratuito en pedidos de $699.00 o más.
Estimado de entrega de 2 a 5 días hábiles a nivel Ciudad de México y otros estados de 3 a 7 días hábiles.
La entrega al día siguiente solo está disponible para pedidos con algunos C.P. dentro de CDMX.
En eventos y temporadas comerciales de alta demanda (Buen Fin, Black Friday, Cyber Monday, Hot Sale) la promesa de entrega podría verse afectada y presentar demora de hasta 10 días adicionales.
Confirmación de envío y seguimiento del pedido
Una vez que se haya procesado su pedido, recibirá un correo electrónico con su número de seguimiento Estafeta (rastreo de 10 dígitos o el número de guía de 22 dígitos). Puede usar estos números en la página de rastreo de Estafeta para verificar el estado de tu envío, incluyendo su ubicación actual, si está en tránsito o si ya ha sido entregado.
Daños e incidencias
Si usted recibió su pedido dañado y/o incompleto, guarde todo el material de embalaje y la mercancía dañada, y póngase en contacto con AIWA para iniciar una reclamación.
Reemplazaremos o reembolsaremos su pedido una vez finalizada la reclamación, este proceso puede tardar de 21 a 45 días.
Direcciones de envío incorrectas y entrega rechazada
En AIWA, nos comprometemos a entregar tus productos de forma rápida y segura. Sin embargo, es responsabilidad exclusiva del cliente proporcionar una dirección de envío completa y correcta al momento de realizar la compra.
Importancia de Verificar tu Dirección
Una dirección incorrecta o incompleta puede causar retrasos, devoluciones o incluso la pérdida del pedido. Te recomendamos verificar cuidadosamente que tu información incluya:
- Nombre completo del destinatario
- Teléfono de contacto
- Calle, número exterior e interior (si aplica)
- Colonia o barrio
- Ciudad y estado
- Código postal
- Referencias adicionales (si son necesarias para encontrar el domicilio)
En caso de que el pedido no llegue por errores u omisiones en la dirección de envío proporcionada por el cliente, AIWA:
- No se hace responsable por la pérdida del paquete.
- No se reembolsará el costo del envío.
- No se garantiza la reposición gratuita del producto.
Si el paquete es devuelto a nuestras instalaciones por esta causa, el cliente deberá cubrir el costo de un nuevo envío para que se le reenvíe el producto.
Envíos perdidos o robados
Si no has recibido tu pedido, pero el transportista ha informado que fue entregado, por favor, háznoslo saber lo antes posible:
- Avísenos a ecommerce@aiwamexico.com